Descripción de vuestra película favorita.



Buenos días.

Hoy quiero contaros algo mas de mí, para que poco a poco nos vayamos conociendo más.

Voy a describiros mi película favorita.

Mi película favorita es "La vida es bella" de Roberto Benigni, la vi por primera vez en el colegio, en clase de Psicología y me encanto, desde ese día a lo mejor la he podido ver como 5 o 6 veces más.

Resultado de imagen de la vida es bellaLa película trata sobre Guido, un camarero encantador pero torpe, dotado de una viva imaginación y un irresistible sentido del humor, este se ha ganado el corazón de la mujer que ama y ha creado una vida bella para su joven familia.Sin embargo, esta vida se ve amenazada por la Segunda Guerra Mundial. Guido deberá confiar en sus habilidades y en su fantasía para salvar a su amada esposa y a su hijo de un destino fatídico. 

Una inolvidable fábula que nos enseña como el amor, la familia y la imaginación pueden conquistarlo todo.

Os dejo un enlace, donde podéis ver el trailer de -->  "La vida es bella"


Ahora quiero que vosotros, me describáis vuestra película favorita, aquella que no os importe verla más de dos veces.

Un abrazo, disfrutad del fin de semana.☺

Gema.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Sopa de letras

Tercera tarea- Cuéntame